Nota: Exhibición de Baile Moderno, Fitness y Porras “Activa 13, Tu Actitud al Promotón”.
Autor: Mi Zamora,net / Mi Zamora.net
Fecha: Lunes 29 de Abril del 2013
Exhibición de Baile Moderno, Fitness y Porras “Activa 13, Tu Actitud al Promotón”.

Con gran éxito se desarrolló la Exhibición de Baile Moderno, Fitness y Porras “Activa 13, Tu Actitud al Promotón”, en la que participaron alrededor de 20 equipos que dieron muestra de sus habilidades artísticas ante un Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal” completamente lleno.

En la ceremonia de apertura, la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal mencionó sentirse entusiasmada de asistir a un acontecimiento deportivo en el que se unen esfuerzos para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), de esta ciudad, ya que lo recaudado por la venta de boletos será canalizado al Promotón.

Explicó que también los niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas y artísticas, podrán realizar sus acrobacias al ritmo de la música, con lo cual desarrollarán más ampliamente sus conocimientos y se divertirán haciendo actividad física.

Agregó que gracias a la suma de voluntades, el CRI podrá continuar prestando sus servicios a la comunidad zamorana y de otros municipios, con la intención de atender los problemas físicos de los pacientes, para que tengan una buena recuperación y gocen de mejores condiciones de vida.

Por su parte, Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A. C., agradeció la colaboración de La Presidencia Municipal y de toda la ciudadanía para contribuir con el 15º Promotón, además de organizar un evento deportivo de gran trascendencia en el que conviven todas las familias.

Aprovechó la ocasión para que este 30 de abril, fecha en la que se efectuará de manera oficial la colecta anual del evento, para que más personas ayuden a esta noble causa y participen entregando su donativo, que permitirá que el CRI siga prestando el servicio a quienes lo necesitan.

Posteriormente, la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal y varias pequeñas del Instituto Celestín Freinet, entregaron un cheque por 18 mil pesos, resultado de la venta de boletos para la exhibición, al Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora.

En la presentación tomaron parte Instituciones educativas, deportivas y de baile como la Escuela de Danza All That Jazz, Gimnasio Simars, Colegio Auxilio, Gimnasio Iron Fitness, Escuela de Baile Salón 21, Escuela de Baile Matrix, Ballet Legacy, Escuela de Baile Dance Sport, Gimnasio Dominic, Gimnasio Gimna, Gimnasio Lawins y Porristas de la UNIVA, plantel Zamora, entre otras.


Impreso el Jueves 31 de Julio del 2014 desde ec2-54-204-127-56.compute-1.amazonaws.com.
Url: /ver_nota.php?id=82609

mimorelia.com Tu Sitio en Internet
Copyright 2014| | Todos los derechos reservados