Nota: Reconocen que candidatos del PRI, si visitan todos los municipios
Autor: Mi Morelia.com / MiMorelia.com
Fecha: Sabado 16 de Junio del 2012
Reconocen que candidatos del PRI, si visitan todos los municipios

Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original






Puruarán, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de Puruarán reconocieron que los candidatos al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi son los únicos que los han visitado, lo que les da total confianza en que serán representantes populares cercanos a la gente y les cumplirán sus compromisos de campaña, así que adelantaron que el próximo primero de julio sus votos serán para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su visita por los municipios de Puruarán, Salvador Escalante o Santa Clara del Cobre y Ario de Rosales, cientos de ciudadanos que se reunieron a escuchar las propuestas de los priístas, destacaron la importancia de que ahora en campaña sean quienes se han caracterizado por la intensa actividad en busca del voto, lo que deja claro que serán senadores que atiendan las demandas de toda la población.

En el día 79 de este periodo proselitista, Chon Orihuela festejó en Puruarán que en la última cosecha se hayan alcanzado buenos precios en la venta de caña, pero lamentó que no siempre sea de esa forma. Es necesario, indicó que en todos los productos en que Michoacán es líder, se garanticen mejores ingresos para productores y campesinos.

Así, ratificó la propuesta que inicialmente plantearon él y su compañera de fórmula Rocío Pineda, de apostarle y hacer una realidad la agroindustria, para el desarrollo del campo michoacano. Ello tras explicar su propuesta y dejar en claro que es absolutamente posible darle ese valor agregado a esta importantísima zona de nuestro estado.

Además, en Salvador Escalante, conocido también como Santa Clara del Cobre, Chon Orihuela y Rocío Pineda hablaron de la importancia de apoyar a los artesanos, ya que en Michoacán muchas familias se dedican a esta actividad y necesitan acceder a diversos beneficios que les permitan mayor comercialización, sobre todo al tomar en cuenta que muchos de los productos son conocidos internacionalmente.

De esa manera, señalaron los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, se debe trabajar por la simplificación administrativa y con ello facilitar los trámites que llevan a cabo quienes buscan hacer crecer sus pequeños o medianos negocios, pues esa es la alternativa para que también los artesanos alcancen los estándares de desarrollo requeridos.

Aunado a lo anterior, Chon Orihuela y Rocío Pineda insistieron en que de llegar al Senado de la República irán de la mano con quien seguramente será el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto y apoyarán en el cumplimiento de sus compromisos y acciones planteadas para el beneficio de los mexicanos.

Entre esas acciones, recordaron algunas que además calificaron de muy importantes, como las becas para alumnos que deben trasladarse a estudiar a otra ciudad; seguros para las madres solas; disminución en los costos de la luz y la gasolina, a través de la reforma energética; evitar el incremento a la canasta básica; pensiones para los adultos mayores desde los 65 años y apoyo para ampliación de viviendas, entre otras.

Por lo anterior, Chon Orihuela y Rocío Pineda solicitaron a la ciudadanía que el primero de julio desde temprana hora salgan a las casillas que les correspondan para emitir sus votos a favor de los candidatos del PRI.


Impreso el Lunes 28 de Julio del 2014 desde ec2-54-227-67-175.compute-1.amazonaws.com.
Url: /ver_nota.php?id=68445

mimorelia.com Tu Sitio en Internet
Copyright 2014| | Todos los derechos reservados